5 Elementos imprescindibles para la limpieza de tu hogar

La limpieza del hogar incluye la desaparación de la suciedad, las bacterias y las manchas. Esta tarea lleva mucho tiempo, por lo que hay que tener a mano los elementos de limpieza imprescindibles para poner a punto tu vivienda.

A continuación mencionaremos los 5 elementos que necesitas para hacer una limpieza completa y sencilla:

1. Esponja: Con una esponja podrás limpiar el baño, la cocina, y es útil para lavar los platos. Esta herramienta es multiuso ya que podrás limpiar varias superficies de manera rápida y sencilla.
2. Guantes de goma: Estos brindan seguridad e higiene. Son imprescindibles ya que protegen tus manos de bacterias y ayudan a que estas se mantengan sanas.
3. Fregona: Limpiar el suelo es obligatorio. Para ello hay que utilizar una fregona con cerdad de microfibra. Junto con la fregona debes comprar un cubo con el que puedas retorcer las fibras mientras lavas el suelo.
4. Cepillo de sanitario: Es el compañero perfecto para limpiar el baño. Debes tenerlo a mano para limpiar las posibles manchas que aparezcan en el fondo del váter. Con este cepillo evitarás limpiar a mano el váter, por lo que debes comprarlo para tu hogar.
5. Productos de limpieza: Para limpiar, además de los utensilios necesitarás los productos de limpieza. Los más indicados son la lejía que es un blanqueador que sirve para eliminar las bacterias y para limpiar la ropa. El limpiador de cristales es ideal para lavar los cristales de forma eficiente. El limpiavajillas es útil paralimpiar la vajilla de la cocina y muchos son desengrasantes. No puedes olvidarte el quitamanchas ni el limpiador de muebles.

Mantener el hogar limpio es importante para tener buena salud. No tomes a la ligera la limpieza de tu casa, utilizando los elementos necesarios podrás tener tu casa totalmente habitable y lista.