7 elementos imprescindibles para decorar el salón

El salón es el espacio más importante de un hogar, esto se debe a que es el lugar en el que se pasa más tiempo libre: se echa la siesta, es el lugar de reunión de amigos, se ve la tele, y en muchas ocasiones es el lugar de reunión de la familia.

decorar el salón

 Y como el salón es un lugar muy importante en la vida de las personas, lo mejor es que esta estancia sea especial y perfecta. Debes tener en cuenta que existen elementos imprescindibles que no puedes faltar, a continuación te mencionamos 7 elementos para decorar tu salón:

  • Asientos: En un salón no pueden faltar asientos cómodos para la familia e invitados. Una buena opción para tener más espacio es comprar un sofá, unas sillas y una mesa en el centro. También se puede optar por el chaise longue que es perfecto para dormir la siesta. No te olvides de comprar unos buenos cojines.
  • Mesa de centro: Este es un mueble muy práctico para la decoración del salón. Lo mejor es que escojas un modelo en el que se pueda almorzar y cenar.
  • Televisión: Lo que no puede faltar en tu salón es una televisión. Hoy día hay modelos muy económicos y de alta tecnología que adornarán tu salón, puedes colgar el televisor en la pared, en el techo, o en un mueble auxiliar para que coloques la televisión y guardes objetos.
  • Cuadros: Un cuadro grande no puede faltar para adornar las paredes de tu salón. También puedes colocar cuadros pequeños y fotografías, y también puedes comprar objetos artísticos.
  • Lámparas: Para aumentar la iluminación del salón, puedes colocar una lámpara en el techo en el área del sofá y otra en el área del comedor.
  • Alfombras: Las alfombras son necesarias para poder caminar con comodidad en el salón.
  • Plantas: Si eres amante de las plantas, te recomendamos utilizar flores y plantas naturales o artificiales. 

Y  tú ¿cuál consideras más importante en tu hogar? Anímate y déjanos tu comentario.