Claves para escoger un mueble para la televisión

La televisión es la principal protagonista del salón y con la llegada de las teles inteligentes y de pantalla plana se impone como un miembro más de la familia. Aunque muchas personas prefieren colgar la pantalla en la pared, los muebles para la televisión siguen siendo importantes, por lo que te daremos las claves para que escojas el más adecuado:

  • Tamaño: Para comprar el mueble adecuado, debes tener en cuenta el tamaño del televisor y el de la habitación. La base del mueble debe ser más ancha que la pantalla y que el soporto sea seguro y resistente.
  • Altura: Las televisiones de hoy están hechas para ser vistas desde arriba. El mueble debe quedar a la altura del sofá o del lugar desde el que visualizarás la tele. Dicho mueble tiene que estar a esa altura, ni más baja ni más alta.
  • Almacenamiento: ¿Quieres un mueble para colocar la televisión o quieres también guardar los libros, las consolas y las películas? Piensa en el espacio que tengas en casa y tus necesidades antes de decidirte por una mesa pequeña o una estantería grande.
  • Estilo: Cuando sepas la funcionalidad que te brindará el mueble, debes evaluar el aspecto estético. El mueble de televisión debe estar acorde al estilo del salón o habitación.
  • Material: Existe una amplia oferta de materiales para que elijas tu mueble. Lo mejor es que sea resistente, y que te decidad entre el metal o la madera, o un mueble mixto.

Si quieres realzar tu salón o decorarlo de otra manera, puedes elegir un mueble para la televisión que te ayude a visualizar la pantalla de manera cómoda. En las tiendas de muebles tanto pequeñas como grandes, podrás encontrar el mueble que andas buscando. Puedes mirar precios y estilos, así escogerás el que más te guste.

2 comentarios
  1. Muebles Marian
    Muebles Marian Dice:

    Hola Elaine, gracias por tu comentario. Siempre es complicada la limpieza del hogar cuando tienes niños. Por eso en nuestro blog procuramos ayudarte con diferentes consejos pensados para las familias
    Un saludo!

  2. Elaine
    Elaine Dice:

    Cuando veo tus fotos con muebles tan blancos y todo tan luminoso siempre pienso que son ideales y que podrán a darle un aire nuevo a la casa, pero luego me acuerdo que tengo 5 niños y que mantener esa pulcritud sería tarea imposible, que las paredes de mi casa ya casi hablan y que por eso mismo el sofá es rojo. Beso

Los comentarios están desactivados.