como decorar un baño

Cómo decorar un baño moderno

¿Te gustaría darle un nuevo estilo a tu baño para hacerlo más agradable? Vamos a explicarte cómo decorar un baño moderno porque tenerlo puede estar a tu alcance simplemente aplicando unas cuantas ideas.

En Muebles Marian sabemos que lo principal en un cuarto de baño es la funcionalidad, pero ¿por qué no íbamos a esmerarnos también en decorar esa parte de la casa? Un espacio íntimo, agradable y bonito es posible. Y, además, alineado con tu estilo personal.

Verás qué fácil.

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Cómo decorar tu baño moderno con estas 5 ideas

¿Es hora de renovar la decoración de tu baño? Si buscas darle un estilo moderno, seguro que te vienen bien estas sugerencias. De una forma sencilla, podrás crear un nuevo ambiente en tu baño.

1. Busca luces diferentes

Hay vida más allá de los focos o apliques a ambos lados del espejo principal. Huelga decir que son necesarios y lo primero que debes asegurar, porque lo principal es ver bien tu reflejo, pero además de eso hay muchas posibilidades.

¿Por qué no colocas alguna luz puramente decorativa? Una lamparita de sobremesa en alguna repisa puede darle un aire diferente.

Incluso, si tienes espacio, puedes contemplar la posibilidad de una lámpara de pie. Original a rabiar.

 

luces baño

mylittleenzo vía pinterest

 

2. ¿Has encontrado el espejo de tu vida?

Seguramente para tu salón o tu dormitorio has buscado piezas originales, que marquen la diferencia y acaparen la vista. Entonces ¿por qué no hacer lo mismo en tu cuarto de baño?

Uno de los elementos centrales es el espejo. No te limites a mirar lo que te ofrecen los catálogos estándar para baños. Si tienes en mente un espejo original pero no tienes claro si encajaría o no… arriésgate.

Posiblemente sea lo que te falta para dar personalidad a tu baño. Llamará la atención y le dará el carácter que estabas buscando.

 

espejo baño

inhousedesign635604206 vía pinterest

 

3. Atención a las paredes

En los baños suelen ser las grandes olvidadas, y no hay ninguna razón. Puedes buscar una decoración agradable para tu cuarto de baño utilizando cuadros, láminas o pósters.

Otra opción para darle un aire moderno a tu baño es poner papel pintado en las paredes. ¡Sí, has leído bien! Hoy existen papeles de alta calidad, pensados para soportar la humedad de un cuarto de baño.

Con poca inversión, puedes darle un aire muy original y distinto a tu baño.

 

paredes baño

revistaad vía pinterest

 

4. Un toque de naturaleza

Plantéate la posibilidad de poner alguna planta en el baño.

Las plantas decoran cualquier lugar, solo tienes que elegir la variedad adecuada: que quiera mucha humedad y que se adapte a las condiciones de luz. Quizá algún helecho pueda ser tu mejor opción.

Y una vez tengas tus plantas, la elección de macetero será una herramienta decorativa más para tu baño moderno.

No te recomendamos los de fibras naturales o cordón (tipo macramé) precisamente por el alto nivel de humedad.

Los geométricos de plástico pueden encajar bien en tu diseño moderno. Otra posibilidad son maceteros de metal envejecido sobre una pequeña peana con patas para facilitar la limpieza.

 

decoración baño

makehomeeasier vía pinterest

 

5. Renueva la grifería

Hay diseños modernos en grifería que le darán a tu baño un aire nuevo. Es un cambio visual enorme a cambio de una inversión moderada, y quizá sea lo que tu baño está necesitando.

Para una decoración moderna, elige grifos minimalistas con acabados metálicos en mate. Si no quieres el plateado tradicional elige oro o bronce. También el negro es tendencia.

Y por si quieres más, aquí tienes otras 6 ideas de decoración para cuartos de baño modernos.

¿Todavía quieres ir más allá en la decoración de tu baño moderno?

Entonces quizá lo que necesitas es una reforma que te dé más posibilidades. En ese caso te recomendamos que consultes con nosotros. Somos especialistas en reformas y podemos ayudarte a materializar tus ideas.

¿Te han sido útiles estos consejos para decorar un baño moderno? ¡Cuéntanoslo! Además, también puedes compartir este post en tus redes sociales y ayudar a que llegue más lejos 😉

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *