Como optimizar el espacio en las habitaciones de los niños

Hoy en día comprarse una casa es un lujo para el español medio. La inflación y la especulación ha conseguido que en los últimos años los precios de las viviendas hayan crecido hasta convertirse en lo que hoy son. A pesar de que esa burbuja inmobiliaria estalló y los precios han bajado continúan muy por encima de lo que las personas pueden permitirse.

Quizá no podamos optar a una gran mansión como las que vemos en televisión en las que existen muchas habitaciones del tamaño de un palacio, pero podemos adquirir una un poco más humilde. Pero, ¿cómo resolver el problema del espacio en las habitaciones de los niños? Estos son algunos consejos:

1. Las camas: Si tienes varios niños pero sólo una habitación, la primera solución pasa por utilizar literas y/o camas abatibles que te permitas dejar un pequeño espacio para que los niños jueguen.
2. Elimina armarios y estanterías: Siempre hay un lugar alternativo de la casa en la que podrás guardar la ropa de calle, dado que los armarios y estanterías eliminan mucho espacio.
3. No coloques muebles cerca de puertas y ventanas: Si en el giro tocan con otros muebles no podrás abrirlas correctamente y dejarás espacio inhabilitado

Pero la clave siempre está en el orden y la limpieza diaria.