posters para decorar paredes

Cuadros, láminas y pósters para decorar paredes en el hogar

¡Hoy es el turno de las paredes! Tenemos sugerencias de cuadros, láminas y posters para decorar las paredes que son tendencia en decoración. Porque nos gustan las paredes 100% personalizadas, que den carácter a nuestra casa e incluso reflejen nuestra manera de pensar, ¿verdad?

Lo sabemos, así que vamos a ello.

Hoy en Muebles Marian te ayudamos a diseñar paredes excepcionales que darán personalidad a tu hogar.

Avisamos: te va a encantar 😉

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

4 sugerencias con cuadros, láminas y pósters para decorar paredes

Hoy hay opciones de todos los estilos y también (esto es importante) para todos los bolsillos. Ya no hay que pensar en dejarse un dineral comprando carísimos cuadros para decorar. Podemos conseguir paredes espectaculares por precios módicos.

¿Dónde? Paredes para decorar con cuadros, láminas y pósters

Lo primero es pensar qué paredes decorar o dónde colgar tus cuadros. A lo mejor te sorprendes, pero lo que te vamos a decir es… ¡donde quieras!

No te limites a las paredes de siempre como las del salón o tu dormitorio. Abre tu mente a otros espacios.

¿Por qué no poner láminas en el cuarto de baño o el aseo? ¿Y una serie de cuadros con motivos vegetales en la cocina? ¿Qué tal un póster gigante en una zona cubierta de tu terraza?

No descartes opciones. Eligiendo bien los colores y los motivos, puede tener en cuenta todos los lugares de tu casa.

¿Quieres tener más opciones? Echa un vistazo a este post sobre decorar paredes: ideas que realzan tu estilo.

 

decoración paredes baños

commeuncamion vía pinterest

 

¿Cuántos? Elige tus protagonistas

Una norma muy general puede ser esta: si es grande (ya sea un cuadro, lámina o póster) y original puede llevar el protagonismo decorativo de una pared completa.

Otra opción es decorar con parejas. En ese caso tienes que utilizar dos diseños que sean claramente similares, del mismo estilo pero con alguna diferencia. Sirven, por ejemplo, para llenar el cabecero de una cama matrimonial.

Y si no, también puedes optar por composiciones con elementos más pequeños, combinando tamaños, alineaciones y, quizá, estilos.

Nuestra recomendación es que, en ese caso, utilices una misma gama cromática para unificar.

 

decoración con cuadros

¿Cómo? Varía la ubicación

¿No te habías fijado? Pues te lo decimos nosotros: no todos los cuadros tienen que estar colgados de la pared. Porque es verdad que nos gustan mucho, pero también es verdad que hay que pensar bien dónde queremos utilizar el taladro y dónde no.

Así que una opción es distribuirlos por las estanterías o apoyarlos en un aparador.

También quedan muy bien los cuadros grandes en el suelo. Solo tienes que asegurarte de que no se deslizan, y formarán parte de la decoración.

 

decorar paredes cuadros

liketk.it vía pinterest

 

¿Qué? Cuadro, lámina o póster

Aquí ya puedes desplegar tu imaginación y tus gustos, porque no hay normas. Como mucho, podemos darte una orientación:

Elige pósters si tienes un motivo temático. Por ejemplo, si eres una persona muy cinéfila. O aficionada a los viajes. O quieres transmitir algún tipo de mensaje con un póster que contenga una frase.

Si solo te interesa el efecto estético, las láminas son una opción excelente. Es fácil encontrar series con motivos abstractos, por lo que son una muy buena opción decorativa.

Los cuadros permiten más exclusividad. Siempre puedes interesarte por la obra de artistas locales y comprar alguna pieza interesante. No es la opción más económica, pero estarás apostando por una decoración diferente.

Te dejamos algunas ideas más para saber cómo decorar con cuadros.

 

laminas para imprimir cuadros nórdicos

posterstore vía pinterest

 

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Cuadros, láminas o pósters para decorar las paredes?

Las paredes de tu casa son como un lienzo en blanco en el que puedes plasmar lo que más te apetezca. Así que tómate el tiempo que necesites para saber cómo quieres decorarlas. Y si tienes dudas, nos preguntas.

Cuando lo tengas hecho, ¡compártelo! Es lo que más nos gusta a los amantes de la decoración, saber qué ideas pones en práctica. Y si además te animas a darle recorrido a este post en tus redes sociales, entonces es que de verdad eres tan fan de la decoración como nosotros 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *