pintar una terraza

¿Cuál es el mejor color para pintar una terraza?

Pintar una terraza es la primera medida a tomar si queremos que nos enamore por algo más que no sólo por su utilidad.

Las terrazas son esos espacios que sirven tanto como trastero como pequeño huerto urbano, pasando por lugar en el que desconectar con una buena lectura cuando hace buen tiempo. Con una escasa inversión en ellas, podríamos lograr mucho más.

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/  

 

Pintar una terraza atrevida

Azul Majorelle

¿Has estado en Marrakech? Entonces, seguro que sabes de qué color hablamos. Se trata de un tono de azul muy especial, que se acerca al púrpura. Su intensidad lo hace ideal cuando quieres que un espacio llame la atención y adopte el papel protagonista. Si quieres añadir aún más originalidad y exotismo, puedes combinarlo con cojines con flecos, estampados de colores vibrantes y muchas plantas. ¡Darás lugar a un auténtico oasis!

terraza azul

Via facilísimo

Cálido terracota

Naranja y marrón dan lugar a este tono acogedor y lleno de fuerza. Pintar una terraza con terracota te abrirá muchas posibilidades en cuanto a decoración. Jugando con distintos tipos de tela, plaids y cojines puedes lograr estilos de decoración muy distintos.

Si eliges pintar tu terraza de terracota, no hace falta que pienses mucho en cómo combinarlo. Moviéndote en las tonalidades naranjas, amarillas y rojas, acertarás seguro. Tampoco te dé miedo a optar por un estilo monocromático.

 

terraza terracota

via zara home

 

Pintar una terraza a rayas

¿Demasiado arriesgado? Si te gusta el mar, la playa, los deportes de agua… la transformación resultante te encantará.

Al pintar tu terraza a rayas obtendrás un estilo náutico con mucha personalidad, y, si te decantas por las horizontales, añadirás más armonía al conjunto. No es necesario que pintes toda la pared, de hecho, es más conveniente que cubras de rayas solo una parte y la complementes con accesorios como cojines o algún cuadro que te conecte con el mundo marino.

 

Clásicos que no defraudan al pintar una terraza

Terraza cordobesa

No hace falta vivir en Córdoba para tener una terraza llena de encanto. Pinta la pared de tu terraza de blanco, sitúa macetas de barro a distintas alturas y busca plantas colgantes y trepadoras vistosas y resistentes.

Da un paso más, y plantea para el nuevo año una reforma para transformar la puerta de tu terraza. Pintar la terraza y añadir diversos elementos para definir el estilo que buscas está bien, pero una puerta con forma de arco dará el golpe final.

 

pintar terraza cordobesa

vía Artencordoba

 

Combinación beige y gris

Lo natural siempre se lleva. El gris añadirá elegancia y romperá con la monotonía de los tonos beige. La madera y el mimbre son aliados para que termines creando un auténtico rincón chill out. Al pintar tu terraza de beige y gris, ganarás en versatilidad y atemporalidad.

 

pintar terraza gris

vía Delikatissen

¿Has decidido ya cómo pintar tu terraza?