decoracion de navidad

Llena de ilusión tu hogar con la decoración de Navidad perfecta.

La comida de los abuelos, con su característico olor. Papá y mamá encargándose de que todo esté listo en la mesa y nadie se quede sin una gran ración… La decoración de Navidad tiene el poder de devolverte la ilusión que sentías en los años de infancia. ¡Es hora de tomársela en serio!

 

¿Papá Noel o los Reyes Magos?

Te recomendamos decidirte. Sabemos que les quieres igual, pero la coherencia en la decoración suele tener mucha importancia.

No es necesario renunciar a ninguno, lo que pasa es que queda muy estiloso concretar una temática y hacer que todos los elementos decorativos se centren en ella. Imagina una decoración de Navidad de estilo nórdico: con su Papá Noel, sus renos, sus bolas y espumillón blanco, cojines también de dicho color… ¡Suena encantador!

 

decoracion navidad nordica

 

Apuesta por lo natural

La Navidad es una fecha para reunir a la familia o para juntarse con aquellas personas demasiado especiales como para considerarlas amigos o amigas. La decoración de Navidad debe contagiarse de ese afecto y tener elementos que la hagan más cálida.

Una apuesta segura es añadir elementos de madera, o que nos recuerden de algún modo a la naturaleza. La decoración rústica da origen a ambientes cálidos, y lo puedes lograr con detalles como el de usar una caja de madera a modo de pie de árbol, o diseñando un centro de mesa con madera, tela de saco, piñas secas y velas.

 

decoracion navidad complementos

 

Luces de Navidad

Nunca falla, es acercarse las fechas, y las calles se llenan de luces de Navidad.

No necesitas que tu casa compita en cantidad de luces. Con un número reducido de luces LED puedes lograr un ambiente intimista mucho más interesante. En tu decoración de Navidad, puedes emplear letras con luces, que están ganando posiciones en los últimos años y poniéndoselo difícil a la decoración tradicional.

Si nunca has utilizado luces para el marco de puertas y ventanas, o cayendo junto a la cortina, pruébalo este año y nos cuentas. ;)

 

decoracion navidad luces

 

Un árbol de Navidad con personalidad

Árbol minimalista

Lejos del típico árbol de plástico que imita a un pino de verdad. Existen alternativas que en diversos materiales imitan la estructura de un árbol.

A veces, se trata de revisar el concepto que tenemos de árbol de Navidad y sacar de él sólo lo esencial para acertar con nuestra decoración de Navidad. ¿Te atreves?

decoracion navidad arbol

Dotes artísticas

Una pared de pizarra es el recurso ideal para quienes tengan madera de artista. Si eres de esas personas o tienes gran fuerza de voluntad y no te importa el número de veces que tengas que repetir algo para llegar a hacerlo bien, dibujar tu propio árbol de Navidad lo hará aún más especial.

 

Un árbol para emocionarse

Escoge las fotos de lo que consideras que es lo mejor que te ha pasado en el último año y sorprende a tus invitados e invitadas con un detalle que será difícil de olvidar. Es una forma de recordarles lo mucho que te importan y de hacer balance de todo lo bueno que habéis vivido juntos. ¡Conseguirás que la decoración de Navidad se tiña del carácter de estas fiestas!

Con las fotografías, establece distintas alturas. Situa un mayor número en lo que será la base de tu árbol de Navidad. Entre las distintas alturas, coloca una tira de espumillón. ¡Arriba del todo no puede faltar la estrella!

¿Se te ocurre alguna idea más como decoración de Navidad?

Descarga nuestro catálogo e inspírate.