Escogiendo armarios para las habitaciones

Cuando fijamos el mobiliario de una habitación, nos fijamos principalmente en dos elementos: la cama y el armario. Por supuesto la cama es el elemento más importante dado que de ella depende nuestro descanso, el objetivo final de un cuarto de descanso.

Pero una vez escogida la cama (tamaño, composición, color…etc) tenemos que escoger el armario. El principal interrogante que se nos plantea es el tamaño como no podía ser de otra manera. Ansiamos disponer de un armario grande para poder guardar cuantas más cosas mejor, aunque en muchos casos lo que hacemos es almacenar ropa sin sentido. En realidad es una decisión que depende más del espacio disponible, lo recomendable es ir a lo más funcional.

Una vez decidido el uso que le daremos al armario, llega el momento de escoger el diseño, algo que también está relacionado con el la disposición del espacio en nuestra casa. Pero también es una cuestión de gustos. Para ayudarte, te traemos una selección de los mejores y más funcionales diseños de armarios para una habitación.

Diseño Bohemio

img-bohemio
Un aspecto minimalista, totalmente transparente al interior, que da la sensación de libertad a tu cuarto.

Diseño Tipo Salón

armario-salon
Una apariencia de mueble principal de salón le dará a tu estancia esa sensación de espacio que tan importante es en un hogar.

Diseño Escondido

img-armario-escondido
Un armario moderno que se camufla perfectamente con las paredes de tu hogar para dar un toque diferente.

Esperamos os haya gustado nuestra selección de armarios para habitaciones.