Halloween

Halloween: ideas de decoración fáciles y originales

00

Nos gusta tanto la decoración que en Muebles Marian nos apuntamos a todas las fechas que nos dan una excusa para cambiar de estilo nuestra casa.

Porque para nosotros, decorar tu casa tiene que ser algo muy agradable y (¿por qué no?), también divertido.

Así que vamos a prepararla para la noche más espeluznante del año…

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Cambia la decoración de tu casa en Halloween con estas 4 ideas terroríficas

Hay fechas en las que tu casa pide a gritos una ambientación distinta, y por eso nos encanta decorar en Navidad, en San Valentín, los días de cumpleaños ¡y en Halloween!

Hay elementos que no pueden faltar si quieres organizar una buena noche de Halloween, con una ambientación bien lograda y que ponga a todo el mundo en situación.

Como te puedes imaginar, la preparación de tu casa es una jornada para compartir con los niños. Así que nuestra propuesta va en esa dirección: un Halloween con ideas DIY, fáciles de hacer, entretenidas y participativas.

1. Los móviles, qué miedo

Con unas varillas, un poco de hilo y mucha cartulina negra, puedes crear móviles tenebrosos para distribuir por la casa y llenarla de murciélagos, arañas, cuervos y calaveras que no pararán de moverse en toda la noche.

Si les añades ojos (puedes encontrarlos con adhesivo por detrás), dentaduras desdentadas o incluso jirones de telas o lanas, les darás aún más realismo.

 

móviles halloween

ladydecluttered vía pinterest

 

2. Calabazas maléficas

Está claro que en Halloween siempre tiene que haber calabazas encantadas. La cuestión es que a veces, las naturales no son fáciles de encontrar.

Te proponemos algo distinto ¿y si llenas tu casa de galletas de calabaza?

Una sesión de cocina nunca viene mal.

Con un molde para cortar la masa en forma de calabaza, haces la base. Luego decóralas con fondant de color naranja vivo y haz los detalles con fondat blanco y negro.

Las envuelves en papel transparente y ¡ya tienes pequeñas calabazas decorando toda tu casa!

Cuando acabe Halloween, ya sabes lo que hay que hacer… ¡ñam!

 

galletas calabaza

cookpad vía pinterest

 

3. ¿Quién hay ahí?

Las presencias misteriosas dan unos buenos sustos, así que te recomendamos que tengas alguna sorpresa guardada en ese sentido.

¿Tienes jardín? Entonces deberías crear algunas figuras y colocarlas semiescondidas. Por ejemplo, un espantapájaros horripilante con los brazos en cruz o una bruja con sombrero de capirote, agazapada entre los setos.

Algo parecido puedes hacer en tu terraza. Y si no tienes ninguno de esos espacios, aprovecha las puertas cerradas para colocar detrás… ¡un esqueleto móvil! Quien abra la puerta se llevará un buen susto.

 

espantapajaros halloween

farmfoodfamily vía pinterest

4. Sustos en la mesa

Sentarse a una mesa decorada para Halloween puede ser toda una experiencia.

De entrada, los colores dominantes deben ser el negro y el naranja. Puedes usarlos en manteles, servilletas o incluso platos y cubiertos (que pueden ser desechables para la ocasión).

Si es seguro (estamos pensando en los niños) ilumina con velas. Y si no crea elementos luminosos con guirnaldas de leds metidas en frascos transparentes o jarrones. La iluminación es clave para crear el clima apropiado.

Y luego siembra la mesa de detalles tan “agradables” como un par de ojos, unos buenos escarabajos o un nido de gusanos.

¿Cómo hacerlo? Pon atención a las pastelerías. Esos días ofrecen maravillas. Muy realistas y… ¡muy ricas!

 

decoracion mesa halloween

enfemenino vía pinterest

 

Tu casa, lista para Halloween

Lo más importante de todo es que te prepares para disfrutar de la fiesta y pasar un buen rato con tu familia y amigos. Y si a eso le añades una ambientación cuidada, seguro que pasarás un rato increíble.

Ya ves que puedes hacerlo tú en casa, pero si quieres alguna pieza de decoración especial pregúntanos porque solemos tener siempre alguna sorpresa de temporada.

¿Te animas a darle a tu casa un aire terrorífico para Halloween? Y, de paso, a compartir este contenido con tus amigos. Hay que sembrar el terror en este Halloween…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *