hogares que evocan viajes

Accesorios de decoración para hogares que evocan viajes

Hay hogares que evocan viajes, que te trasportan a tierras lejanas, invitándote a un sinfín de sensaciones. No es difícil conseguir esta atmósfera. ¡Te contamos cómo conseguirla, en nuestro post de hoy!

 

Accesorios con mucho espíritu wanderlust para hogares que evocan viajes

 

Baúles y mapamundis

Puedes colocar un mapa grande, bien sea de corcho o cartulina, e ir señalando los lugares que vas visitando, o pegando en él billetes de transporte, fotografías… Si tienes madera de artista, quedará muy original que pintes la pared, en lugar de recurrir a un mapamundi comprado.

Un accesorio muy recurrente en las casas con alma viajera, es el globo terráqueo. Los hay de mil tipos: estilo vintage, modernos, con frases que llaman a la aventura… ¡Te pueden ayudar a elegir el próximo destino! Y, por supuesto, a tener uno de esos hogares que evocan viajes.

Los baúles son imprescindibles para cualquier explorador, y a su atractivo se une otro punto a su favor: son tremendamente prácticos. Te servirán como solución fácil de almacenaje extra, y amarás su disponibilidad para acoger plaids, cojines, libros o peluches.

 

hogares que evocan viajes baul

Recuerdos de tus mejores experiencias

¿Cuándo viajas te resulta impensable no traerte algo de ese lugar tan fascinante que acabas de conocer?

A los tradicionales imanes, cuyo espacio indiscutible se halla en la cocina, se les unen fotografías, postales, llaveros, vasijas… Puedes revelar aquellas imágenes que sean de buena calidad, escoger un marco estrecho y sencillo, y situar en distintas alturas cada una de ellas. Conseguirás llenar tu pared de encanto y minimalismo.

Si eres más de objetos decorativos para decorar paredes, te proponemos colgar aquella máscara veneciana que conservas con tanto cariño. Otra opción es juntar una máscara africana con telas murales, y así lograr un estilo étnico.

 

 

hogares que evocan viajes cama

 

Look bohemio

¿Viajero o turista? Si te consideras lo primero, entonces seguro que priorizas la libertad sobre otras cuestiones. El deseo de empaparte del lugar que visitas es tu mayor guía de viaje.

Consigue que tu hogar refleje esta particular forma de ser. No tengas miedo de mezclar texturas, cojines de diversos tamaños y estampados, y piezas de artesanía local y alfombras. Los hogares que evocan viajes tienden a caracterizarse por lo ecléctico.

Si tienes una maleta antigua, no te desprendas de ella, puede convertirse en una fantástica mesa, o servir de cama a tu mascota.

muebles-marian-hogares-que-evocan-viajes-pergamino

Iluminación y aromas

Toma un país como referencia, y busca luces tenues para añadir misticismo, o una gran luminosidad que transmita esa felicidad que te invade cuando acabas de comprar unos nuevos billetes rumbo a un lugar desconocido.

En cuanto a los aromas, toques cítricos son más propios de un estilo minimalista, mientras que la canela y la manzana te servirán para llevar el estilo bohemio al más alto nivel.

 

hogares que evocan viajes iluminacion

DIY: el toque chic que faltaba

¡Añade personalidad con pequeñas manualidades!

Los hogares que evocan viajes van ligados a la creatividad. Puedes empapelar algunos muebles con mapas, crear banderolas inspiradas en viajes para la habitación de los peques o la terraza, pintar cajas de madera de colores pastel y escribir nombres de distintos países en ellas…

¿Te pasas a los hogares que evocan viajes? 

Mira los accesorios de nuestro catálogo.