diseño de interioresde series

Ideas de diseño de interiores de series de TV

Las series nos entretienen, nos descubren canciones increíbles con sus bandas sonoras, nos hacen preguntarnos por otras realidades e, incluso, nos pueden ayudar con nuestro diseño de interiores.

 

Series para decorar tu casa

Friends

Hay auténticos frikis de Friends que ya tienen su felpudo de Central Perk. Puedes ir más allá, pues la serie nos deja multitud de escenas hogareñas para que tomemos apuntes.

El diseño de interiores por el que destaca es una apuesta inconfundible por el estilo ecléctico. Si quieres una ambientación similar, tendrás que arriesgar. Los muebles vintage, la madera envejecida, introducir elementos de decoración de diseños distintos y cojines con estampados llamativos serán tus formas de alcanzar tu objetivo.

El piso de Friends tiene un diseño de interiores con mucha personalidad. ¿No te fascina el color púrpura con el que se decoran las paredes del salón? Consigue rebajar las estridencias añadiendo flores en algún rincón, como hacen en la serie.

 

vía: Vagalume Designs

Cuéntame

Concentró a distintas generaciones detrás de la pantalla, y aún hoy lo hace. En esta serie podemos extraer algunos ejemplos de diseño de interiores vintage y retro.

A lo largo de sus numerosas temporadas, la casa familiar introdujo cambios, adaptándose a las tendencias actuales de la época. De esta forma, podemos descubrir el estilo de decoración de los años 60, o ver las décadas de los 70 y 80.

Quizás no te apetezca volver al gotelé, pero sí a la funcionalidad de los 60, con su decoración mínima y sobria, o a la revolución del yeyé de los 70, y su estilo hippie que llenaba de color y estampados psicodélicos los hogares. ¡En la serie no te faltarán ideas para tu diseño de interiores!

 

Vía: La Chica de la Ciudad

 

¿Quieres complementos decorativos que te ayuden a lograr el efecto que quieres?
¡Mira en nuestro catálogo! https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Gossip Girl

Lujo y elegancia se encontraban detrás de la decoración de esta serie, que seguro devoraste hace unos cuantos años.

Recuerda aquellas habitaciones de estilo industrial, con paredes en las que se veía el ladrillo, y recursos muy fáciles de imitar en tu diseño de interiores, como los sofás vintage de colores sobrios.

También había estancias con muebles en colores claros, mesas de cristal con bordes dorados de estilo glam, paredes con molduras decorativas y uso de mármol más allá de la cocina. Está claro que con Gossip Girl, al igual que sucede con Sexo en Nueva York, se puede aprender tanto cosas de moda como de diseño de interiores.

 

Vía: Pinterest

 

Sex Education

Soñamos ya con la casa de Gillian Anderson en la serie. La doctora Jean F. Milburn y su hijo Otis tienen una vivienda de estilo escandinavo en medio de la naturaleza.

La casa está llena de cuadros temáticos, por decirlo de algún modo, y podemos imitar la idea en nuestro hogar. ¿Algo que te apasione? Puede ser el hilo conductor entre el diseño de interiores de las distintas habitaciones.

Por lo demás, hallarás en la serie muebles sencillos y retro, y la madera como material estrella.

 

Vía Moobys

 

¿Cuál es la serie que más te ha ayudado en diseño de interiores?