muebles marian ideas para decorar jardines

5 ideas para decorar jardines

Decorar jardines nos parece muy reconfortante. Cada pequeño detalle que vayas sumando verás cómo se traduce en una mejor experiencia cuando estés en tu jardín. Ahora que el buen tiempo ha llegado, te apetecerá sacar mucho más partido a este espacio que el resto del año te exige mucho trabajo pero no tantos momentos de disfrute.

 

Encanto y lujo oriental

Una pasarela de madera

Si tienes un jardín grande, crea un camino de tablones de madera que conecte distintas áreas del mismo. Puedes situar zonas con piedras a los lados, y harás que el jardín transmita calma al estar más despejado. Además, este truco de decorar jardines te servirá para ahorrar esfuerzo en el mantenimiento del jardín.

 

Jardines Zen con estanques

El agua es un elemento imprescindible al decorar jardines de estética oriental. Conecta con la naturaleza y ayuda en la meditación. Puedes incluir un puente que lo atraviese, o faroles que creen juegos de luces.

 

decorar jardines explanada

 

Cine entre amigos

Atrás quedaron los planes de peli y manta. Si siempre te gustó el cine de verano que se realiza en algunos parques, te encantará la idea de hacerlo en privado con amigos y amigas. Puedes tender una sábana de los árboles que tengas en tu jardín, o comprar una pantalla. El proyector, unos sillones y unos cómodos cojines harán el resto de la magia. No te olvides de tener alguna cosa de picoteo. Lo ideal sería que hubiese una mesa de madera para colocar en ella bebidas y comida tipo picnic.

 

Si quieres más ideas de decoración, ¡descárgate nuestro catálogo!
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Jardines familiares

Pérgola

En el mercado encontrarás muchos materiales para tu pérgola: aluminio, madera, hierro galvanizado… Elige aquel que mejor se adapte al estilo de decoración que buscas darle a tu rincón verde.

Debajo de la pérgola puedes colocar una mesa larga y sillas de materiales que resistan la humedad. A partir de ahora, las comidas familiares de los domingos serán mucho más especiales.

 

decorar jardines romantico

 

Asador o barbacoa

Parece que no, pero una barbacoa es una gran idea para decorar jardines. Algunas presentan doble función, y pueden servir de chimenea en las noches más frías. El resultado al instalarla puede ser espectacular, y hacer que el espacio sea tan acogedor como el interior de la casa. Una barbacoa resulta indispensable si quieres lograr un estilo rústico.

 

Jardines modernos

El estilo minimalista no solo ha conquistado en viviendas. Ahora se demandan jardines autosuficientes, que necesiten pocos cuidados por nuestra parte. Aumentan las zonas de paso, se reduce la variedad de plantas, se prescinde de figuras innecesarias al decorar jardines, y se recurre a maceteros. Los colores claros son los predominantes, y se combinan con colores sobrios, si se busca un estilo elegante, o con llamativos estampados.

 

plantar jardines

 

Jardines para deportistas

Con un espacio grande, es más fácil integrar una piscina y hacer del entorno un lugar armonioso. Aparte, si te gusta el deporte, puedes tener todo lo necesario en una pequeña caseta de madera. Al decorar jardines debemos pensar en nuestros hábitos, para resolver necesidades al mismo tiempo que trabajamos el sentido estético.

 

¿Cuáles de estas ideas para decorar jardines te atraen más?

 jardines primavera