decorar recibidor navideño

5 ideas para decorar un recibidor navideño

¿Se acercan las fiestas más entrañables del año y aún no te has puesto a decorar tu recibidor navideño?

No pasa nada, estás a tiempo. Y nosotros te vamos a poner las cosas muy fáciles con unas cuantas buenas ideas.

Porque creemos que vestir tu casa de gala para la Navidad es importante. Y el recibidor es el primer paso y una forma de dar la bienvenida a todos tus amigos y familiares de una forma original y elegante.

Desde Muebles Marian, nos haría mucha ilusión que vivieses la Navidad rodeado de nuestras ideas y sugerencias, es una forma más de estar cerca de ti y compartir contigo nuestra pasión por el interiorismo.

¿Te animas a decorar tu recibidor navideño con nosotros?

Vamos a por ello 😉

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Cómo decorar un recibidor navideño con estas 5 ideas sencillas

Hay muchísimas cosas que puedes hacer para transformar tu recibidor y convertirlo en el espíritu mismo de la Navidad, pero hay algo que queremos destacar: es un tiempo para tomárselo todo con calma y pasar tiempo en casa.

Es, quizá, el momento del año en el que la decoración es protagonista, y colocar los adornos es un momento muy agradable.

Y si tienes niños pequeños, más aún. Una jornada de manualidades para luego poner bonita la casa es algo que forma parte de la magia de la Navidad (aquí tienes unas ideas para una Navidad con niños).

¡Y ahora, vamos con esas ideas para tu recibidor navideño!

1. Corona de bienvenida

En la puerta colocamos la primera señal de que ¡estamos en Navidad!

Como te decíamos, puedes comprar una corona para colgarla en la puerta (seguro que las vas a encontrar preciosas) o comprar el armazón redondo en el que irás engarzando los distintos elementos: ramas, piñas, lazos, bolas…

corona-de-bienvenida

 

2. Cajas de regalo

Si tienes un rincón libre, prueba a crear una esquina de regalos. Elige cajas de tamaños distintos y envuélvelas con papeles elegidos para combinar.

Lo que va a dejar a la gente con la boca abierta es el esfuerzo que hagas para personalizar las cajas. Admiten de todo, desde materiales llenos de brillo, como lazos de raso o papeles tornasolados, hasta otros más rústicos, como arpilleras o cuerdas de rafia.

Aquí los detalles cuentan mucho. Una tarjeta, un pequeño muñeco, un bombón… Individualiza cada caja y llamarás la atención.

 

cajas de regalo para decorar recibidor navideño

 

3. Velas por todas partes

¿Qué es la Navidad sin velas? Grandes y pequeñas, formando conjuntos o en solitario, las velas evocan el espíritu de la Navidad.

Puedes crear un centro de mesa con las velas como protagonistas. Para más sugerencias echa un vistazo a estas ideas para decorar tu mesa de Navidad.

Si no puedes hacerlo (pongamos que tienes niños pequeños en casa o mascotas) utiliza luces LED. En el recibidor, una gran vasija de cristal con leds quedará preciosa.

 

velas para recibidor navideño

 

4. El bosque en casa

Todos los adornos vegetales encajan en la decoración navideña. Y puedes empezar desde el recibidor, poniendo guirnaldas de pino y acebo alrededor de los muebles.

5. Un gran perchero

Este es el toque práctico: si no lo tuvieras ya, instala un perchero para recoger los abrigos de tus invitados.

A eso puedes añadir algún lugar para que puedan descalzarse si quieren y dejar los zapatos.

Si el día es lluvioso, adelántate. Pon paragüeros y lo necesario para que cuando lleguen a tu casa se sientan como en la suya.

 

perchero navideño

estiloydeco.com via pinterest

 

¿Tienes suficientes ideas? Ponte ya a decorar tu recibidor navideño

Por si acaso vamos a darte una más: pon una bandeja de dulces a mano. Así la bienvenida ya será completa.

¿Te han gustado estas ideas para decorar tu recibidor navideño? Esperamos que sí, y que además este post te haya gustado tanto como para compartirlo en tus redes sociales. ¿Te animas a difundir las buenas ideas en decoración? 😉

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *