San Valentín en casa

3 ideas para pasar un San Valentín en casa

Como hay que ser prácticos, vamos a empezar a prepararnos para celebrar San Valentín en casa, y hacerlo de una manera que resulte inolvidable.

¿Cómo no íbamos a acordarnos de la fecha clave para los enamorados? En Muebles Marian estamos en todo 😉, así que vamos a darte unas cuantas ideas fáciles para organizar en casa el mejor San Valentín de tu vida.

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/

 

Este año celebramos San Valentín en casa: 3 ideas para pasarlo (por todo lo alto)

Comedor, cuarto de baño y dormitorio: 3 estancias para celebrar un San Valentín hogareño. ¿Las ponemos de gala? Toma nota de estas ideas:

 

San valentin en casa

 

1. Una mesa con mucho amor

Sí o sí, ese día habrá una cena especial. Así que ya puedes contar con que esa es una ocasión para lucir tus dotes para la decoración creativa.

Hay un montón de cosas que puedes hacer para que la mesa de San Valentín se vista de gala, la mayoría sencillas. Solo algunas requieren un poco de destreza con el do it yourself, lo que les dará aún más valor en esa fecha.

Iluminación íntima, manteles y servilletas a juego, vajilla desbordando amor y pequeños adornos que recordarán a Cupido… Mira aquí estas 5 ideas para decorar tu mesa en San Valentín.

 

mesa para San valentin

designthusiasm.com vía pinterest

 

2. El cuarto de baño, otro lugar clave

Seguro que sorprendes gratamente a tu pareja si decoras el baño para que la experiencia de celebrar San Valentín en casa se parezca a ir a un SPA. Toma nota:

  • ¿Tienes bañera? ¡Qué suerte! Aprovéchala. Un buen baño en agua con sales relajantes es una oferta irresistible. Y si sobre el agua echas pétalos de rosas rojas, te quedará un ambiente hasta cinematográfico.
  • Una ducha también es buena opción, si “adornas” la ocasión con aceites esenciales y aprovechas todas las posibilidades de esa columna con distintos chorros que apenas utilizas los otros 364 días del año.
  • Ambiente con velas. Sí, también en el baño. Las luces tenues distribuidas por distintos lugares ayudarán a crear el ambiente íntimo que quieres ese día.
El cuarto de baño en San Valentin

eslamoda.com vía pinterest

 

3. Que el dormitorio parezca otro

¿Por qué no? Puedes transformarlo para que sea como estar en un lugar diferente simplemente cambiando algunos elementos. Por ejemplo:

  • Textiles en rojo pasión: es “casi obligatorio” que las sábanas sean rojas el día de San Valentín. Y si no, pon una colcha rojo vivo cubriendo la cama.
  • Cojines para la ocasión: con forma de corazón o de peluches que os gusten a ambos, combinando rojo y blanco.
  • Flores naturales: Imprescindibles en San Valentín. Los ramos de rosas en lugares estratégicos o rosas sueltas distribuidas por la habitación y sobre la cama, serán esenciales en vuestra decoración.
  • Ilumina con mesura: porque es lo que pide el momento. Te recomendaríamos velas porque nos encantan, pero tienes que tenerlas controladas en todo momento para evitar sustos. O puedes optar por luces led decorativas: guirnaldas en las paredes o dentro de jarrones pueden darte la luz que necesitas en esa cita.

 

el dormitorio en San Valentin

dicasdemulher.com.br vía pinterest

 

¿Que te has puesto a preparar la casa y te has olvidado del regalo? No importa, te dejamos una solución de emergencia con estas ideas para un regalo de última hora para San Valentín.

¿Ya lo tienes todo? Celebra San Valentín en casa y haz que sea único

En realidad da igual dónde lo celebres, porque es una fecha en la que lo que más nos importa no es el dónde, sino con quién.

Así que ponle creatividad, mucho amor, y disfruta el día con tu pareja dando lo mejor de ti. Por supuesto, si necesitas algo más específico siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, que tenemos un montón de sugerencias sobre decoración.

¡Ah! Y si te han gustado estas ideas para preparar tu San Valentín en casa, ¡compártelas! Muchas personas están pensando ya en esa fecha y así les damos pistas para preparar la mejor celebración casera 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *