living coral

Living Coral: ¿cómo utilizar este color para decorar tu casa?

Living Coral es el color perfecto cuando quieres una casa que transmita alegría y vitalidad.

Pantone lo eligió como color estrella del 2019, y su energía y dinamismo nos hace pensar que seguirá como tendencia. Se trata de un color divertido, que nos invita a ser más creativos/as y a trasladarnos a playas caribeñas para sacar más ideas de decoración.

Los tonos neutros combinan bien con todo, pero este estilo nos reta a plantearnos una decoración mucho más atrevida, de colores fuertes llenos de personalidad y optimismo. La paleta de tonos del mar es más que bienvenida como acompañamiento. Hay mucho más, hoy te lo descubrimos en este post.

 

Descarga nuestro catálogo para tener más ideas de decoración:
https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/  

 

Aire señorial

Una terraza chill out con estilo Living Coral

Aún no hace la temperatura que nos gustaría para salir a disfrutar de la terraza. De todos modos, nos parece el tiempo perfecto para ir preparándola y hacer que sea un auténtico rincón chill out cuando llegue la primavera. Añade cojines de estos tonos o un plaid, para que este color haga su magia.

 

living coral en terraza

Vía Thedesigntabloid pinterest

Un dormitorio lleno de magnetismo

Este estilo es perfectamente apto para una gran variedad de textiles.

Una colcha aburrida puede sustituirse por una de color Living Coral y ganar protagonismo en el cuarto. Se admiten también todo tipo de tejidos y, decantándote por la seda, lograrás un dormitorio que invite a alargar las horas en él. Combínalo con cojines, una alfombra y muebles de madera con toques metálicos. Puedes añadir alguna planta, si tienes un ventanal grande que haga pasar la suficiente luz.

¿Resultado? Un dormitorio lleno de estilo.

 

textiles

Vía amatestanze pinterest

Un baño diferente Living Coral

El Living Coral sigue llegando tímidamente a los baños. Mientras que lo típico es asociarlos a los colores blanco y azul, éste nos reta con una propuesta muy distinta, haciendo que los baños dejen de tener ambientes fríos. Su calidez, que puede expresarse en paredes, asientos, papel pintado o los propios muebles de aseo, inunda todo.

¿Buscas crear un ambiente glam? No te olvides entonces de los espejos dorados con molduras, o los accesorios del baño en latón envejecido. Dará un aire final mucho más retro.

 

baño coral

Vía casavogue.globo pinterest

Estilo industrial que deja huella

Las características del Living Coral lo hacen perfecto para rebajar estilos que pueden acabar resultando fríos. El industrial, aunque nos encanta, en ocasiones puede ser demasiado duro y frío, sensaciones que no conviene asociar a nuestro hogar. Con él conservamos lo mejor del estilo industrial, añadiéndole luminosidad y calidez.

Si tienes una cocina de este estilo, pinta las paredes de este tono o prueba con accesorios de este color como pueden ser manteles o macetas. ¡Verás qué cambio!

Los dormitorios de los peques también ganan en vitalidad cuando se decide pintar las paredes de Living Coral. Aquí puedes acompañarlo de tonos pastel y papel pintado con motivos relacionados con la naturaleza, o puedes atreverte con algo más ecléctico. La mezcla con verde menta, azul oscuro y blanco funciona muy bien, cuando utilizas cada color en las dosis adecuadas.

 

habitacion de los peques

Vía recreoviral pinterest

 

 

¿Qué estancia empezarás a transformar con el Living Coral?