Tendencias en decoracion de interiores

¿Estás aburrido de la decoración de tu casa? Quizás sólo busques una cierta inspiración para cambiar parcial o totalmente la decoración de tu residencia. Si tienes dudas sobre el tema, deja que te expongamos las mejores tendencias en la actualidad para la decoración de interiores.

Para este año 2014, empiezan a surgir las tendencias que se afianzarán como norma durante los próximos meses. Si quieres estar a la última, te aconsejamos que tomes notas de lo que te vamos a exponer a continuación

Según los datos a los que tenemos acceso, el primer estilo que pisa fuerte este año es el minimalismo. Como todos sabemos, este estilo se caracteriza por ser poco recargado, moderno, actual y, para muchos, es el mejor estilo para su paz interior y descanso al carecer de caos y al dar origen a espacios, en cierto modo, limpios.

La segunda tendencia que te podremos destacar, es el estilo clásico o el que también llaman tradicional. Este viene bien a los que no son fanes del primer estilo que se mencionó en el párrafo anterior. Este estilo se caracteriza por el uso de muebles de estilo gregoriano o inglés. Además, los colores más destacados son el marrón, ocre y los acabados de madera.

Para los que se identifican más bien con el estilo étnico y la conexión con la naturaleza, éste viene pisando fuerte este año 2014. Con las formas y texturas que nos recuerdan la naturaleza, este estilo hará viajar a muchos de entre nosotros son movernos del sitio. Este estilo, también conocido como estilo bohemio, se destaca por el uso de los colores atractivos como el color naranja, rojo púrpura o los amarillos.

Por lo tanto, esperamos haberte decantado por una de las principales tendencias que se empiezan a llevar en este año 2014. Si no es el caso, será un placer haberte sido útil para que tú mismo decidas qué tendencia te conviene más. No tenemos la menor duda de que tu elección te hará disfrutar plenamente de tu casa.