Tendencias en dormitorios

 ¿Cansado de la misma decoración en tu dormitorio? ¿Tendrás un bebé y no sabes cómo decorar la habitación? ¿Quieres darle una nueva imagen al dormitorio? ¿Has comprado una nueva casa y quieres ideas de decoración? Antes de decidirte tienes que saber el espacio con el que cuentas, la luz el dormitorio, el presupuesto con el que cuentas y los gustos personales.

dormitorio alternativo

Las tendencias de decoración para dormitorios para este año cuentan con muchas novedades para los dormitorios infantiles, juveniles y matrimoniales. Entre estas tendencias destacamos colores, muebles de diseño, sábanas, juegos de dormitorio y cojines que combinen con el interior del cuarto.

Entre las tendencias destacamos el diseño minimalista donde hay ausencia de líneas rectas y priman los colores negros y blancos. Otra de las tendencias es el estilo británico con colores cremas, dorados, negros, ocres y pasteles. También está el estilo vintage con sillas y mesas transparentes que se fusionan con colores vivos como los cítricos, verdes, púrpuras, azules y violetas.

Para los dormitorios infantiles, las tendencias presentan colores vivos, con muebles funcionales y también para almacenar juguetes. Para decorar las paredes se puede optar por los vinilos decorativos. Los dormitorios de los más jóvenes tienen grafitis , y la pintura es en blanco y negro. Los muebles de diseño reinarán e incorporan en un sólo conjunto la cama, la mesa y los cajones para guardar cosas.

En el 2014 los dormitorios matrimoniales pueden decorarse de manera romántica con muebles clásicos y colores pastel y crema. Mientras que el estilo vintage aporta muebles de madera y apuesta por colores oscuros y dorados. También están los dormitorios de diseño minimalista donde los muebles son bajos, apenas hay elementos decorativos y los colores básicos son el negro y el blanco.

¿Cuál tendencia te llama más la atención?

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.