Top 5 de ideas para decorar tu habitación

Para decorar tu habitación con estilo y originalidad no debes romperte la cabeza ni tener la cartera llena. Podemos decir que el dormitorio es uno de los lugares más importantes de un hogar, ya que es el lugar para descansar, por lo que se debe recrear una atmósfera agradable.

dormitorio

A continuación te daremos 5 ideas para que puedas lograr darle una nueva imagen a tu dormitorio:

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar el dormitorio y ordenarlo. De esta manera podrás tener mejores ideas para decorar tu habitación, y la sensación y energía será más agradable.
  2. Elegir los colores para el dormitorio es muy importante. Puedes pintar las paredes, o una sola, elegir una combinación entre varios colores. Si quieres una habitación agradable, puedes elegir colores como amarillos, rojos, naranjas, pero si deseas colores naturales, piensa en los verdes, arena, y marrones. Debes tener en cuenta los muebles y complementos para elegir los colores. Y si quieres algo original, coloca vinilos o fotografías en las paredes.
  3. Compra accesorios económicos como velas y lámparas. La ventaja es que aparecen a buenos precios en tiendas de saldo o de segunda mano. La ropa de cama nueva y la funda de cojines le brindarán una cara más nueva a tu dormitorio.
  4. Si deseas crear un área atractiva, coloca accesorios que la hagan más interesante, como flores para recrear un ambienta natural. También puedes optar por un tema que te guste, como la música, algún cantante o lo que deseas, lo importante es que tu rincón sea interesante.
  5. La iluminación es un punto muy importante. Una habitación con mucha luz es ideal para personas con mucha energía, mientras que para las parejas, los ambientes con luz tenue hará que el lugar luzca más romántico.