Una cama nueva para el día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y seguro que aún no has pensado en el regalo perfecto para tu progenitor. Y todo a pesar de la publicidad que nos bombardea desde la televisión, la radio, la prensa escrita en la que El Corte Inglés nos recuerda la importancia de recordar en este día lo mucho que le queremos.

No sabemos por qué pero año tras año tenemos el mismo problema a la hora de elegir este regalo y acabamos decidiéndonos por lo mismo: un libro, una maquinilla nueva de afeitar, o el clásico “after save”. ¿Quién puede decir que nunca ha optado por uno de estos regalos? Por eso hoy queremos presentaros un regalo alternativo, una cama nueva.

cama-nueva

Algunos pueden pensar que es un regalo un tanto anodino, pero será un regalo que te agradecerá como ningún otro. Porque llegada una determinada edad, los padres pueden sufrir problemas de espalda por la tensión acumulada que las preocupaciones le provocan. Por eso, una cama con un somier pensado para evitar dolores de espalda es nuestro regalo recomendado. ¿Qué os parece?