muebles marian zapateros

Zapateros: cómo integrarlos en tu decoración. Ideas de zapateros

No es imprescindible que tengas muchos zapatos para que un zapatero te facilite la vida. Logrará aumentar la durabilidad de tu calzado, mantenerlo más limpio y que tú lo tengas siempre localizado y no termine apareciendo el desorden en tu hogar.

Consigue ideas de decoración descargando nuestro catálogo:
➡️ https://www.mueblesmarian.com/descargar-catalogo/ 

 

Añade zapateros a partes de tu casa y hazlas más útiles

Recibidor asiático

Si has visitado lugares como Japón o Taiwán, habrás vivido lo que es quitarse los zapatos nada más entrar en casa. Se trata de una costumbre muy arraigada en dichos países, y se cumple incluso en los hoteles. Una vez quitados los zapatos, puedes caminar descalza/o o con zapatillas de estar por casa.

Puedes adoptar esta práctica a través de un zapatero recibidor. Los hay a modo de práctica consola, en los que sólo tú sabrás lo que se encuentra en su interior. También encontrarás modelos que incorporan un asiento. Por último, puedes optar por la versión más sencilla, con baldas, para dejar el calzado a la vista. Mostrarán tus zapatos y pueden dar un toque original a tu entrada.

 

zapatero recibidor

Vía Pinterest

Recibidor bohemio

La estantería escalera de madera queda realmente bien, y es un fantástico zapatero si lo deseas. Puedes poner en la parte superior algún libro o una planta, y abajo del todo tus zapatos. De esta forma, reducirás el peso visual de tu calzado, y harás que la mirada al entrar en tu casa se dirija a otros elementos.

 

zapatero eatsy

Vía Pinterest

 

Añade utilidad al pasillo

Los zapateros pueden quedar perfectamente integrados en la decoración del pasillo. Entre los clásicos zapateros, se hallan aquellos que son estrechos de diseño minimalista. Pueden tener más o menos capacidad, sin dificultar el tránsito por el pasillo.

 

zapatero pasillo

Vía Pinterest

Un espejo que vale por dos

Los espejos de cuerpo entero son muy útiles, sobre todo, en ocasiones especiales. Arreglarse para una entrevista de trabajo, o para ir a un evento familiar como las bodas que tanto caracterizan a estas fechas, se hace más fácil cuando se tiene un gran espejo.

Puedes tener, como zapatero, un armario alto con puerta de espejo. No necesitas mucho fondo para que, en su interior, haya espacio suficiente para guardar todos tus zapatos.

 

Zapateros dentro del armario

Parte de tu armario ropero puede convertirse en zapatero. Olvida las cajas, que abultan mucho y no harán más que robarte espacio. En su lugar, usa baldas extraíbles, o un zapatero de hormas. Si no tienes un número excesivo de zapatos, con un módulo de zapatero de hormas lograrás tu objetivo.

 

armario zapatero

Vía Pinterest

Zapateros DIY

Si quieres que tu casa tenga más personalidad, ¿por qué no hacer tu propio zapatero?

Las cajas de madera están de moda. Tienen un aura vintage que imprime carácter a las estancias en las que las usamos. Guarda tus zapatos en ellas y mejorarás el estilo de tu casa.

Si bajo tu cama tienes hueco, y no dispones de canapé, puedes fabricar un zapatero con una tabla de madera y ruedas. Tus zapatos no llamarán la atención y los tendrás siempre a mano.

 

¿Pruebas lo que es vivir con zapatero?